Lea atentamente.
1. Productos Físicos (Piezas cortadas en MDF)
Devoluciones:
- Se aceptan devoluciones dentro de los 7 días naturales posteriores a la recepción del producto.
- El artículo debe estar en su estado original, sin usar y con el empaque original.
- El cliente debe cubrir los costos de envío de la devolución.
Reembolsos:
- Si el producto llega dañado o defectuoso, ofrecemos reemplazo sin costo o reembolso parcial.
- En caso de insatisfacción (sin defectos), se ofrece reembolso parcial (sin incluir costos de envío) después de recibir el producto devuelto y verificar su estado.
Productos personalizados:
- No aceptamos devoluciones ni reembolsos en productos personalizados a menos que haya un defecto de fabricación.
2. Productos Digitales (Descargables)
- No se aceptan reembolsos ni devoluciones en productos digitales una vez realizada la descarga.
- Si el archivo presenta un error técnico o no es accesible, contáctanos para asistencia o una reposición del archivo.
3. Proceso para Solicitar un Reembolso o Devolución
- Enviar un correo a [demadera.tienda@conecta2red.mx] con:
- Número de pedido
- Motivo de la devolución/reembolso
- Fotos del producto en caso de daño o defecto
- Evaluaremos tu solicitud en un plazo de 48 horas hábiles y te responderemos con los pasos a seguir.